En el centro de Barcelona, en un estudio cerca del mar y cerca de la Rambla, trabaja José Luis Pelegrín. Se dedica a la fotografía profesional desde 1985, y se ha ido especializando, en la parte comercial de su trabajo, en la fotografía de packaging de alimentación.

Es un fotógrafo que dedica especial atención a la iluminación de cada elemento del bodegón, porque sabe cuán importante es cada ingrediente, por pequeño que éste pueda ser. Siempre ha tenido un sexto sentido por el detallismo en el encuadre, la iluminación y la composición de la escena. Esta especial sensibilidad hace que, juntamente con el dominio de la técnica, una sesión de fotos en su estudio supere las expectativas del cliente.

Su estudio está equipado con todo el material fotográfico necesario, perfectamente actualizado a los estandards digitales actuales, y también con una espaciosa cocina para poder preparar los platos cómodamente. Además, está situado en una zona perfecta para poder realizar todas las compras necesarias, incluso los detalles improvisados en mitad de una sesión.

Está cerca del mercado de la Boqueria, de tiendas de alimentación de toda clase, desde lo más básico a los delicatessen, y tiendas donde se puede adquirir material para el atrezzo de la fotografía. José Luis cuenta con una amplia red de contactos para aportar el mejor personal para cada producción: desde las mejores home economists y estilistas a los más eficientes asistentes.

Entre sus clientes podemos encontrar: Bimanan, Bimbo, Bonka, Bosto, Buitoni, Calvo, Casademont, Carrefour, Carte d'Or, Central Lechera Asturiana, Cuétara, Danone, Eroski, Escorpion, Findus, Frigo, Frudesa, Gallina Blanca, Gallo Pastas, Gerblé, Indo, Juvé i Camps, Kellogg's, Knorr, La Bella Easo, La Cocinera, La Lechera, La Sirena, Lay's, Litoral, Maggi, Matutano, Natreen, Nescafé, Novartis, Ortiz Conservas, Président, Primaflor, Purina, Pyrénées, Risella, Sensilis, Solan de Cabras, Sveltesse, Virginias, Volkswagen.

No dudéis en poneros en contacto con el estudio de José Luis para pedir un presupuesto para vuestro proyecto.